FRASE DEL DIA

"En la inteligencia no hay medida.. sólo el hecho de ser inteligente es suficiente... pues cuando queremos serlo es cuando empezamos a recorrer el camino que nos lleva a ella."

martes, 21 de abril de 2009

VIDEOCONFERENCIA SEGURIDAD INFORMÁTICA

Se esta haciendo una convocatoria a aprendices sena para que participen en una video conferencia de seguridad informatica sera organizada por soy aprendiz sena ,esta conferencia de tipo educacional con red nacional empezara el miercoles, 22 de abril de 2009 de 2:oo a 4oo de la tarde sera realizado en la Dirección General sena en el Sistema de Videoconfrenecias en todos los Centros de Formación, la sede principal es en la Calle 57 No 8 - 39 en Bogotá, Colombia para todos lo que este interesados pueden escribir a la Dirección de correo electrónico: gestiondelcambio@sena.edu.co o al grupo en facebook soy aprendiz del sena con la siguiente invitacion:
Los invitamos a participar de la videoconferencia de Seguridad Informática mañana 22 de Abril de 2 a 4 p.m. Recordemos que es importante cuidar de nuestro equipos e información en todos los centros de formación.

0 comentarios:

¿ CUAL CREE QUE ES EL PODER DE LA SOCIEDAD QUE INFLUYE MAS HOY EN DIA?